Después de la eliminación en la Copa Argentina ante Patronato, Colón cayó por 1-0 ante Huracán, que se adelantó gracias al gol de Benjamín Garré. El Sabalero, que desperdició un penal para igualar el encuentro, y el Globo se midieron en el Cementerio de los Elefantes, por la quinta jornada de la Liga Profesional 2022, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto dirigido por Diego Dabove se puso en ventaja rápidamente con el tanto del exatacante de Racing, tras una gran asistencia de Franco Cristaldo. A partir de ahí, el cuadro quemero manejó los tiempos del partido y pudo haber ampliado la diferencia de no ser por Ignacio Chicco, arquero rojinegro.

Por su parte, según informó TyC Sports, el equipo comandado por Julio César Falcioni, que paró un equipo alternativo pensando en el duelo ante Talleres por Copa Libertadores, logró contener a Huracán recién cerca del final de la primera parte para irse al entretiempo con una desventaja de apenas un gol.

Colón salió en busca del empate en el complemento y, a pesar de que no estuvo preciso en los últimos metros, tuvo un penal luego de una falta de Santiago Hezze sobre Facundo Farías. Sin embargo, Lucas Chaves detuvo el tiro del juvenil sabalero para que el Globo aguante los últimos minutos sin sufrir y se lleve de Santa Fe los tres puntos.

De esta manera, el conjunto de Parque Patricios escaló a la sexta posición, tras llegar a los ocho puntos, mientras que el equipo rojinegro bajó al decimonoveno puesto, ya que no sumó y se mantiene con cinco unidades.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6420 votos

Las Más Leídas