El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la obra de ampliación y reparación de la Escuela N°82 "Dr. Emilio J. Gouchón" de Colón. La inversión de fondos provinciales supera los 109 millones de pesos. El 20 de enero de 2022 se abrirán los sobres, a las 11, en el mismo establecimiento.

El proyecto se enmarca en el plan de obras en infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial. Prevé la construcción de la unidad educativa de Nivel Inicial, conformada por tres salas con sus respectivos sanitarios, un sanitario especial, un salón de usos múltiples, un depósito y áreas administrativas. Contiguo a esto se construirá una nueva cocina y un nuevo salón comedor.

Se hará también una intervención en la totalidad del edificio restante, a los fines de refuncionalizarlo y ponerlo en valor. Consistirá en la ampliación de la galería, construcción de nuevos baños, un local destinado a maestranza y nuevos espacios destinados a actividades didácticas y administrativas.

El presupuesto total de la obra asciende a $109.045.624,20 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 450 días corridos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.6% Estoy de acuerdo
43.4% Estoy en contra
Total 3599 votos

Las Más Leídas