
El viento, con una intensidad inusitada, abatió arboles sobre las viviendas, arrastró chapas por el aire y produjo la salida de servicio de cinco de las seis subestaciones de energía de la ciudad.
Este lunes cerca de las 6.45, un fuerte temporal se abatió sobre la ciudad de Colón. El viento, con una intensidad inusitada, abatió arboles sobre las viviendas, arrastró chapas por el aire y produjo la salida de servicio de cinco de las seis subestaciones de energía de la ciudad, según informó el encargado de prensa del municipio, Mariano Bravo, a Diario Junio esta mañana.
Esta sutuación se suma a la registrada esta mañana también en la ciudad de Viale.
El intendente, José Luis Walser, inmediatamente convocó a una reunión de Defensa Civil para coordinar los trabajos en la calle, mientras que simultáneamente se atendían los casos más graves. Al menos, no hubo víctimas fatales. “Les pido que estemos tranquilos, estamos trabajando desde temprano con los distintos actores de Defensa Civil junto a Bomberos, Enersa, Policía y todo el equipo de gestión puesto a disposición para esta situación que nos ha tocado vivir en Colón", aseveró el intendente.
“Hay muchas pérdidas materiales, árboles caídos y casas con problemas, pero estemos tranquilos, no salgamos de las casas hasta que esto se normalice, estamos trabajando en conjunto para dar pronta respuesta a las necesidades”.
“En los números del Centro de Atención al Vecino estamos recibiendo los reclamos como así también en Bomberos así que pido tranquilidad que de a poco vamos a ir recuperando la tranquilidad”, subrayó el intendente de Colón.