Con gran expectativa, auguran una muy buena temporada turística de verano en la ciudad de Colón, ubicada a orillas del río Uruguay.

"La principal matriz económica que tiene Colón es la relacionada al turismo y un año y medio sin turistas, a Colón lo afectó mucho, cuesta revertir esa situación de tanto tiempo sin trabajar", reconocen ante AHORA desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Pero "afortunadamente, en este momento estamos saliendo de ese pozo y están viniendo muchos turistas", se esperanzan.

Por su parte, los comerciantes expresan que "se espera con muchas ansias la llegada de la temporada", que comienza el 8 de diciembre con la bendición de las aguas, como cada año.

"Ya se ha visto mucha cantidad de gente el fin de semana largo anterior, estamos expectantes de poder recibirlos como siempre", dice otro comerciante, mientras que una tercera expresa: "Creemos que va a ser una temporada muy buena, pero es una realidad que la temporada ya se adelantó muchísimo".

Los visitantes que llegan a Colón son "sobre todo, de Buenos Aires, pero también algunos de Córdoba", cuentan.

En la ciudad de la costa del Uruguay esperan la llegada de la temporada turística "con mucha expectativa y con ganas de trabajar".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.6% Estoy de acuerdo
43.4% Estoy en contra
Total 3599 votos

Las Más Leídas