Colón venció 3-0 a Atlético Tucumánen la 24° y penúltima fecha de la Liga Profesional, en la previa del clásico santafesino ante Unión. Piovi, Bernardi y Castro, los autores de los tantos en la tarde noche del Cementerio de los Elefantes para hundir más al Decano, que no encuentra el rumbo.

El Sabaleronunca sufrió el partido. Todo inició su curso antes del primer cuarto de hora, gracias al buen cabezazo de Gonzalo Piovitras un córner de Cristian Bernardi. Luego, antes de la media hora, una buena jugada de Facundo Faríasculminó en el gol de Bernardi, quien capturó el rebote y la colocó al lado del poste.

En el complemento, Alexis Castro le puso cifras definitivas al encuentro con un gran testazotras un lindo centro de Facundo Mura. Así, Colón llega con la moral alta al clásico santafesino de la última jornada. Además, no le saca la vista a la final del Trofeo de Campeones 2021 nada menos que ante River, el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Por su parte, Atlético Tucumán no encuentra el rumbo: perdió a su entrenador, Pablo Guiñazú, hace un par de fechas y no gana hace siete, producto de dos empates y cinco derrotas al hilo. Está penúltimoen el campeonato y Arsenal lo puede superar si le gana el sábado a Boca en Sarandí. Año duro para el Decano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate