La Municipalidad de Paraná coloca rampas de accesibilidad en calle Rondeau. "Trabajamos en soluciones por una Paraná verdaderamente inclusiva. Para que todos podamos habitar y transitar la ciudad sin barreras ni limitaciones", señaló el intendente Adán Bahl.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, remarcó que las rampas en Rondeau "se incluyen en una política pública del Municipio para que en todas las arterias donde se hace ensanche, repavimentación y otras mejoras, se coloque el circuito de rampas y también la forestación, que es una faltante en la ciudad y que en este tipo de intervenciones queda completada”.

En Rondeau se realiza una mejora integral que resuelve problemas de cloaca, agua potable y desagües pluviales. La labor sobre la trama vial está finalizada.

La obra es financiada por el Plan Argentina Hace II. La Municipalidad de Paraná elaboró el proyecto y gestionó los fondos para poder desarrollarla, avanzando dentro de los plazos previstos. Abarcó también la construcción de veredas y el ensanche del puente sobre el arroyo Colorado que incluye pasarelas y barandas. Además, se concretó el nuevo sistema de iluminación LED que jerarquiza el lugar y brinda mayor seguridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate