Sergio Groh, secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- de Paraná, reclamó mejoras en las condiciones laborales este miércoles, en el marco de la reunión del órgano de control y monitoreo del Sistema Integral del Transporte Urbano -SITU- en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de Paraná.

"Es una reunión más. Esperemos que a partir de ahora sea el puntapié inicial de reestructurar todo esto, poner realmente las cartas sobre la mesa y que el transporte mejore en Paraná. Lo venimos diciendo en forma reiterada desde el gremio, siempre hablamos con el municipio, con los concejales, con todos", expresó.

Asimismo, sostuvo que "preocupa mucho las condiciones de trabajo en las que está el trabajador del transporte" y especificó la situación de "los mecánicos, porque ellos están haciendo un trabajo de reparación de coches que lo tendrían que hacer una vez cada dos meses". "Lo están haciendo día por medio, o sea, están trabajando cuatro veces más de lo que deberían", agregó.

Reunión por el servicio de colectivos en Paraná: las voz de UTA

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.51% Si, estoy de acuerdo
47.49% No estoy de acuerdo
Total 1057 votos

Las Más Leídas