El secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, aseguró en AHORA que los aportes que debe hacer la provincia en materia de subsidios a las empresas de colectivos se encuentran abonados al día. En ese sentido, señaló que de las seis líneas urbanas y las más de 30 interurbanas que se abastecen con recursos, sólo la de Paraná asegura no tener los fondos para pagar salarios.

Fue al ser consultado por el paro que se llevará adelante desde las 00 del martes, como consecuencia de que los choferes consideran que no se les ha pagado correctamente su salario. Buses Paraná, por su lado, asegura que no tiene los recursos porque Nación y Provincia no han girado los subsidios.

"Provincia hizo el aporte de recursos en fecha y término. En ningún municipio hay problemas y en las empresas de media y larga distancia tampoco. El paro sólo se da en Paraná y Área Metropolitana, lamentablemente", apuntó Landra. Y agregó: "Entre Ríos está entre las primeras provincias en rendir y liquidar los aportes. Se cambió el sistema en 2020 y se liquida directamente a las empresas para que no haya demoras. Mayo se pagó el 31".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.36% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.64% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6823 votos

Las Más Leídas