
Con distintos argumentos, señalan que no es posible afrontar nuevos aumentos. Cuestionan el costo y la calidad del servicio
Ante un nuevo pedido de aumento del boleto de colectivo, ciudadanos de Paraná se mostraron en contra de una suba que muchos no podrían afrontar. "Para que aumenten primero tendrían que acomodar los coches. No es la culpa de los choferes, yo entiendo. Más de una hora y media esperando el colectivo", fue la opinión de una ciudadana.
"Soy jubilado con 32 mil pesos, tengo que salir a changuear, no me alcanza para nada. De mañana vengo caminando, me voy de tarde en colectivo porque salgo cansado", señaló otro ciudadano desde una parada céntrica de la ciudad.
"No me parece bien que aumente, hay gente sin trabajo, y para salir a buscar trabajo necesita el colectivo", destacó otra usuaria del servicio.
"Es casi imposible pagar un aumento, más con el servicio que tenemos", agregó otra paranaense.
Por su parte, el gerente de Buses Paraná, Marcelo Lischet, se refirió al nuevo pedido de aumento del boleto de colectivo y en ese marco dijo que debe haber soluciones políticas respecto a la distribución de subsidios para hacer "sustentable el sistema".