Marcelo Lischet, titular de unas las empresas que integran Buses Paraná, habló acerca de la situación de los colectivos tras participar de la reunión del SITU -Sistema Integral del Transporte Urbano-, desarrollada este viernes en Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de Paraná. "Estamos en riesgo de no poder prestar más el servicio por falta de ingresos", aseguró.

"Hemos tenido quita de subsidios de Nación y, de la Provincia, por más que digan que no hay quita, se han atrasado; antes nos pagaban por adelantado y nosotros podíamos hacerle frente a los sueldos del personal. Ahora lo pagan a mes vencido. Nación nos debe un mes y está por debernos junio", enumeró el empresario.

"No vamos a poder hacer frente a los costos"

Lischet insistió en que el dinero recibido en materia de subsidios es insuficiente y afirmó: "Lo único que estamos pagando es el combustible y el salario del personal, no nos alcanza para nada". "Si no va a haber un ingreso para inversiones, queremos saber si el Estado se va a hacer cargo. La calidad del servicio está acorde a los ingresos que uno tenga", concluyó.

Colectivos: "Hay riesgo de no poder prestar más el servicio"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.31% Estoy de acuerdo
43.69% Estoy en contra
Total 6240 votos

Las Más Leídas