Mario Meuli, secretario Adjunto de la Seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- advirtió que el paro de colectivos de 72 horas dispuesto por el gremio a nivel nacional -a cumplirse martes, jueves y viernes- en disconformidad con las paritarias del sector, podría agravarse si no hay una propuesta superadora en las próximas horas.

"Estamos expectantes, para tratar de solucionar este tema y se destraba esta situación. Van a seguir las conversaciones y la reuniones. Esperamos antes del viernes tener novedades y no seguir agravando las medidas de fuerza. Por ahora estamos atentos y acompañaremos cualquier decisión del Consejo Directivo Nacional", indicó Meuli. Y agregó: "Esto nos afecta a nosotros y a los usuarios. Si no hay acuerdo, esto va a seguir. Dependemos de la buena voluntad".

"Nosotros pedimos un 50%, para llegar a fines de agosto con un básico de $149 mil, hoy es de $100 mil. Además, achicar la brecha con los choferes del AMBA. Los empresarios argumentan que los subsidios no alcanzan", indicó el gremialista para cerrar.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.96% Estoy de acuerdo
44.04% Estoy en contra
Total 6741 votos

Las Más Leídas