La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, habló acerca del pedido de aumento en el boleto de colectivos urbanos de la ciudad y explicó cuáles son los montos que presentaron los diferentes bloques del Honorable Concejo Deliberante -HCD-. El proyecto ingresará formalmente al cuerpo legislativo el miércoles 27 de julio y comenzará a ser debatido en comisiones.

"Los distintos bloques presentaron sus valores. Paraná Futura propone un boleto de $78. Juntos por el Cambio no presentó su propuesta en el tiempo que debía hacerlo, sino que lo hizo con posterioridad a la presentación del Ejecutivo, y plantea $71,90. En tanto, el Departamento Ejecutivo Municipal, el bloque de concejales del Frente Creer y los analistas de costos, determinaron un boleto de $72", precisó Zoff.

Asimismo, sostuvo que los valores que se discutirán "están muy por debajo de los que plantea la empresa". "Como siempre, ponemos sobre la mesa la falta de cumplimiento de algunos aspectos como la frecuencia, el estado de los colectivos, etc., y por eso se plantea esta diferencia entre el valor que pide la empresa y el que se evaluará", agregó.

Sus declaraciones se dieron este jueves, en el marco de una recorrida por las obras que la Municipalidad de Paraná está llevando adelante en la Plaza Sáenz Peña. La viceintendenta y presidenta del HCD, acompañó al intendente Adán Bahl, quien destacó la inversión que se está realizando en el lugar para poner en valor un emblemático espacio verde de la ciudad.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.32% Si, estoy de acuerdo
47.68% No estoy de acuerdo
Total 6103 votos

Las Más Leídas