Choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) habían anunciado un paro a partir de este viernes en Paraná y el Área Metropolitana, como consecuencia de que no se habían depositado los sueldos correspondientes al mes de julio. Finalmente, pocas horas después, anunciaron que la medida de fuerza se levanta, dado que fueron pagados los salarios.

La Junta Ejecutiva del gremio en la provincia, a través de un comunicado, había expresado que "al no encontrarse debidamente acreditados los salarios en su totalidad", se había determinado que a partir del primer servicio de este viernes se llevarían adelante "medidas de acción sindical con paralización del servicio y sin concurrencia al lugar de trabajo".

“Al encontrarse debidamente acreditados los salarios en su totalidad, correspondientes al mes de julio, no se efectuarán medidas acción sindical”, aclararon pasadas las 16, poco después. De ese modo, se espera un servicio normal este viernes en la capital y el Área Metropolitana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.15% Si, estoy de acuerdo
47.85% No estoy de acuerdo
Total 6316 votos

Las Más Leídas