Se vivieron momentos de tensión en la sede de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- Entre Ríos. En medio del conflicto por el servicio de colectivos, Sergio Groh, secretario Gremial, denunció que fue atacado.

Eliana Galarza, jefa de Comisaría Segunda, confirmó que la Policía intervino en los hechos a las 10.30 de este miércoles, convocados por los incidentes que se ocasionaron en la sede de calle Yrigoyen de Paraná.

Según supo AHORA, estuvieron involucrados delgados, empleados y dirigentes de UTA. Tras las agresiones, se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda.

"Si bien la intervención nuestra fue a pedido de un desorden que se generó, al arribo del personal policial, los delegados y empleados se estaban retirando y el personal policial sólo entrevistó a directivos", aclaró Galarza.

Consultada por la carátula, se limitó a manifestar que "se efectuaron actuaciones en el marco de una causa penal, con conocimiento de la Fiscalía en turno de Cristian Giunta. Uno de los titulares directivos formalizó una denuncia".

Colectivos: agredieron a dirigente de UTA

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate