Un alumno de una Escuela Giachino de Paraná fue encontrado con alrededor de siete gramos de cocaína. La situación fue advertida por una docente, que rápidamente le dio aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron la intervención de la Policía, confirmaron a AHORA. El hecho es investigado por personal de Minoridad y de Toxicología.

Tras conocerse la noticia, los padres y las madres se presentaron este martes de mañana para dialogar con las autoridades, preocupados ante lo ocurrido. "Estamos preocupados. Ahora hablaron con los padres y van a pasar por cada aula a hablar con los chicos, para comentarles y decirles que no reciban nada", explicó una de las madres a Canal Nueve Litoral.

Consultada por cómo tomó la noticia, lamentó: "Me asusta un poco porque son chiquitos". Incluso, dentro de su hogar, dijo que habló con su hijo para que "no reciba nada de lo que le ofrecen".

Asimismo, indicó que el resto de los familiares de los niños "están asustados como todos". "Hay que tranquilizarnos y ver qué sucede. Hay que traerlos y apoyar a los docentes y directivos", acotó.

Cocaína en la escuela de Paraná: reunión de padres

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.98% Estoy de acuerdo
44.02% Estoy en contra
Total 6754 votos

Las Más Leídas