Clausuraron tres fiestas clandestinas en la ciudad de Federación y una en Santa Ana. Fue durante esta madrugada y en las reuniones sociales había entre 20 y 75 personas, por lo que se realizaron las notificaciones pertinentes por violar las normativas de la emergencia sanitaria.

Alrededor de las 3.55, en Santa Ana, efectivos policiales divisaron varios vehículos y personas en la propiedad conocida como "La Llamarada", sito en Colonia San Miguel. Se procedió a identificar al dueño y organizador de la fiesta, que resultó ser un joven de 23 años. Había 30 vehículos y 75 personas.

En tanto, en Federación, la Policía llegó alrededor de las 2.30 a Avenida Las Hortensias casi Gaucho Rivero, donde había un grupo conformado de unas 25 personas, quienes estaban realizando una fiesta clandestina. Había varios jóvenes bebiendo y bailando, según informaron.

Luego, a las 3.30, en un domicilio de Barrio Fonavi se estaba desarrollando un evento, por lo que de forma inmediata los efectivos policiales se constituyen al lugar. Identificaron al propietario y a los asistentes, con lo que pusieron fin al evento. En total, participaban poco más de 20 personas.

Por último, a las 4.00 la Policía se dirigió a calle Irigoyen, donde unas 60 personas se encontraban reunidas. Se las notificó del DNU vigente por la emergencia sanitaria Covid-19 y se terminó el encuentro, publicó Radio City Federación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate