Mediante un comunicado, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano afirmó que se procedió por orden del Juzgado de Faltas a la clausura del predio Termas del Gualeguaychú y explicó los motivos que llevaron a la decisión.

“El martes 2 de agosto, el Juzgado de Faltas de Pueblo General Belgrano procedió a la clausura del Complejo Turístico Termas del Gualeguaychú”, comenzó el comunicado difundido por el Municipio de Pueblo Belgrano tras el cierre del complejo termal.

“Del expediente N° 674/16 y acumulados, se desprende que el permiso provisorio que disponía el lugar se encuentra vencido y sin haber cumplimentado los requisitos para su renovación”, informaron.

“El Gobierno Municipal de Pueblo General Belgrano llega a la instancia de clausura habiendo agotado todas las posibilidades y entendiendo que, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante, se brindaron todas las herramientas para que el Complejo Turístico ‘Termas del Gualeguaychú regularizara su situación, sin lograr hasta el momento que reúna las condiciones necesarias para brindar los servicios que ofrece”, explicaron.

“Está claro que ‘Termas del Gualeguaychú’ es un generador de movimiento turístico y enriquece la oferta de la localidad, pero el estado del predio y la falta de regularización imposibilitan su habilitación en las actuales condiciones”, concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.27% Si, estoy de acuerdo
47.73% No estoy de acuerdo
Total 6122 votos

Las Más Leídas