Durante la madrugada del jueves se acercó un grupo de agentes de la Comisaría 1° de Villa Gesell para colocar la faja de clausura al boliche “Le Brique”. Allí falleció el joven Fernando Báez Sosa, luego de recibir una golpiza por parte de una patota de jugadores de rugby.

En la ciudad de Villa Gesell, un grupo de turistas y vecinos celebró la clausura del local “Le Brique”. Allí falleció Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado el sábado 18 de enero durante la madrugada. El joven recibió una golpiza brutal por parte de un grupo de jugadores de rugby.

Por la muerte de Fernando Báez Sosa hay diez detenidos. Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, están imputados por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y los ocho restantes como coautores del hecho.

Desde el pasado lunes se realizaron una serie de marchas de los vecinos de Villa Gesell fuera del local bailable. La gente que se acercaba al lugar exigía que el mismo se clausure, ya que el boliche “Le Brique” sólo cerró un día luego del asesinato.

En redes sociales, los vecinos comenzaron a compartir una serie de fotos y videos demostrando que los agentes de la Comisaría 1° de Villa Gesell se habían acercado finalmente con las fajas de clausura. Junto con los posteos, muchos expresaban su indignación por considerar que las fuerzas de seguridad y la Justicia habían demorado demasiado.

Este jueves a la mañana comenzarán las ruedas de reconocimiento. El grupo de amigos de la víctima deberán confirmar quiénes fueron los rugbiers que asesinaron a Fernando. La familia del joven asesinado estará asesorada por el abogado Fernando Burlando quien asumió en las últimas horas la representación legal de Báez Sosa, publicó Radio Mitre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas