Todo parece indicar que el mensaje de cumpleaños que le mandó DiegoMaradona a su hija, en el que volvió a acusar a Claudia Villafañe de haberle robado, fue la gota que rebalsó el vaso.

El exjugador de Boca Juniors había escrito: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

Cansada de la situación, el jueves la mujer se dirigió junto a su hija menor, Giannina Maradona, a la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra el exdeportista.

Según ha informado el periodista Jorge Rial, Villafañe manifestó sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdisciplinario que está compuesto por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Su abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, detalló las razones de la exposición de su defendida en diálogo con InfamaRecargado: “Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice ‘basta’ y fue lo que le pasó a ella“.

Más tarde, la letrada añadió: “Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento”.

Fuente: Mitre

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate