El fiscal Martín Núñez detalló el resultado que tuvo el examen psiquiátrico a Daniel Ojeda, el "cirujano del horror", detenido tras la muerte de una paciente en su clínica clandestina. La medida se realizó luego de que se conociera que el médico imputado por "mala praxis" y "homicidio simple", haya intentado suicidarse dentro de la Alcaidía de Concordia.

“En relación al intento de suicidio, se solicitaron las medidas de cuidado por parte del Juez de Garantías”, explicó Núñez a Diario Río Uruguay. Remarcando que entre otras cosas, “envió al psiquiatra de Tribunales para que lo vea, quien lo examinó y se informó que estaba bien, estable y que podía seguir ahí donde está”.

De esta manera, si el juez de la causa entiende este informe como determinante, Ojeda deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva durante 30 días en la Alcaidía, para luego continuarla en la Unidad Penal N° 3.

La muerte de Iris Amaro, de 45 años y oriunda de Uruguay, que falleció luego de haberse realizado una liposucción en la clínica clandestina de Ojeda en calle Entre Ríosgeneró gran conmoción. Hay además otras dos denuncias radicadas y personas que se han presentado como víctimas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas