Avanzan las obras de Circunvalación Este en Paraná. Los trabajos llevan un 55% de avance. Según el intendente Adán Bahl, que realizó un recorrido junto al titular del Enohsa Enrique Cresto, se estima que para noviembre podría inaugurarse.

La obra que vincula la ruta 12 con la avenida Circunvalación de Paraná por autopista registra un avance del 55 por ciento y un ritmo sostenido que permitirá habilitarla antes de fin de año.

La obra comprende un tramo de 3,8 kilómetros que demandará al gobierno nacional una inversión superior a los 2.000 millones de pesos. También fue observada por el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

nueva circunvalacion este parana (2).jpeg

Obra clave en Paraná

Se trata de la construcción de la autopista que generará una conexión más directa entre la ruta nacional 12 y el acceso al Túnel Subfluvial, actual vínculo físico con la provincia de Santa Fe.

El proyecto integral contempla, además, la construcción de tres puentes entre Almafuerte y San Benito, colectoras pavimentadas en los tramos definidos, alcantarillas, obras de desagüe, puentes, señalización horizontal y vertical e iluminación.

Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la ruta 18 y el Parque Industrial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.06% Estoy de acuerdo
43.94% Estoy en contra
Total 6561 votos

Las Más Leídas