Tras las PASO 2021, Cinthia Fernández-que aspiraba a llegar al Congreso como diputada nacional- quedó fuera de carrera. Fueron meses difíciles en los que recibió cientos de críticas y cuestionamientos a su postulación, pero este jueves no aguantó y estalló en sus redes sociales contra aquellos que ponen en duda su capacidad. “Dejen de decirme hueca”, exclamó.

Luego de que el miércoles Florencia de la V sostuviera que estaba feliz de que la angelita haya quedado fuera de las elecciones porque considera que “no tiene nada para ofrecer”, ella salió al cruce en sus redes sociales.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó en su descargo. Entonces remarcó que todo lo que dice y defiende es porque lo vive y tiene conocimiento, porque de lo contrario sabe admitir cuando está fuera de tema.

Luego apuntó contra los que la critican por no tener un estudio o un título universitario: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la Facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”.

Tras destacar que siempre fue una excelente alumna y mantuvo buenos promedios, recordó que cuando salió del secundario quería estudiar para no defraudar a sus papás que siempre se esforzaron para que ella tuviera una buena educación. Entonces se anotó en marketing en una universidad privada.

Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisionesen mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida”, destacó.

Acto seguido reafirmó: “Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas... Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan put.... Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el ort... a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas