Cinco hombres fueron detenidos en Victoria, en el marco de un importante operativo por narcomenudeo. Además, los uniformados lograron secuestrar drogas, automóviles y una moto, armas de fuego y aparatos telefónicos de interés para la causa judicial.

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde. El personal policial de la Delegacía de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma precisa y simultánea cinco allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Victoria.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió detener a cinco hombres, identificar a 18 personas -entre varones y mujeres-, además de secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

Durante el operativo también se secuestraron tres automóviles de diferentes marcas y modelos, una motocicleta, dinero en efectivo, arma de fuego con cartuchería y aparatos telefónicos. También incautaron soporte de almacenamiento informático, documentación, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Todo ello se dio en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Victoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6447 votos

Las Más Leídas