Personal policial de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con el apoyo de grupos de élite, concretaron este sábado siete allanamientos de domicilios en diferentes inmuebles de la ciudad capital de la provincia y requisas de distintos vehículos.

La tareas se desarrollaron en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitieron detener a cinco personas e identificar a otras 33 en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de arma de fuego y cartuchería, cocaína fraccionada para su comercialización y más de un centenar de paquetes de marihuana compactada que arrojaron un peso superior a los 70 kg.

Además, se secuestraron elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular, equipos informáticos y elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

Comentá y expresate