Otro comercio del centro de Paraná debió cerrar tras detectar un caso positivo de coronavirus de un empleado. Se trata de My Sandy, un local de ropa ubicado en calle Urquiza, que emitió un comunicado para los clientes.

"El día de hoy hemos recibido el reporte de Epidemiología en el que en el cual nos informan que uno de nuestros empleados ha dado positivo de Covid-19", confirmaron desde la empresa.

Según aclararon, "esta persona se encuentra bien y con síntomas muy leves". "Estamos en estrecho contacto con todos nuestros empleados para mantenernos informados de cualquier síntoma que alguno de nosotros pudiera manifestar", acotaron.

"Tenemos la tranquilidad de haber hecho nuestro mejor esfuerzo la prevención y la sanitización de todas aquellas personas que entraron a la empresa así como también de toda la mercadería que hemos manejado", indicaron.

No obstante, remarcaron que la prioridad "es proteger a nuestros empleados y clientes razón por la cual hemos decidido permanecer cerrados hasta que las autoridades sanitarias así lo dispongan y nos informan los pasos".

"Los mantendremos informados en todo momento a través de nuestras vías de comunicación por whatsapp redes sociales vivimos con esperanza esta etapa se viendo que Dios nos cuida, saludos y muchas gracias por todos los buenos deseos recibidos", finaliza el mensaje.

Comentá y expresate