Desde este jueves 7 de noviembre, la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación exhibirá nuevas obras y cerrará el año con una importante muestra. Serán los trabajos de 10 reconocidos artistas entrerrianos que darán forma a nueva edición de "Encuentros", una propuesta que se caracteriza por mezclar diferentes expresiones artísticas y que definen a cada uno de los expositores. La inauguración será a las 20 y contará con la presencia del vicegobernador, Adán Bahl.

“Encuentros”, la tercera edición de esta propuesta, reúne técnicas y recorridos de diferentes artistas entrerrianos que mostrarán sus trabajos desde el 7 de noviembre y hasta el 7 de diciembre en la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación.

En esta oportunidad se podrán conocer y disfrutar las obras de 10 entrerrianos de gran trayectoria como Raúl González, Leandro Giménez, Sergio Damonte, Guillermo Hennekens, Guillermina Rapuzio, Gabriel Terenzio, Juan Carlos Eberhardt, Analía Guestrin, Juan Barbagelata y Carlos Battauz.

Cada uno de ellos transitan técnicas diversas como dibujo, pintura y grabado o trabajan la escultura o el arte digital. La heterogeneidad con la que se expresan y la unicidad que define cada obra se hilvanan con la pasión con la que estos hacedores viven y transmiten el arte.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate