La empresa Yáñez Martín, propietaria del Hotel Paraná Plaza Jardín, decidió cerrar las puertas del emblemático establecimiento, informó hoy Marcelo Barsuglia, titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHG). El dirigente explicó que la crisis económica provocada por la situación sanitaria y la caída de la actividad, precipitaron la decisión que deja a la ciudad sin una cantidad importante de camas y varios trabajadores sin su sustento.

"Es una noticia muy dolorosa, fuerte, shockeante”, dijo Barsuglia en declaraciones a Canal 9 Litoral. “Es un hotel emblemático, pintoresco y bien mantenido”, describió sobre el difícil presente de una firma con 70 años de historia y que es dueña también del Gran Hotel Paraná.

El dueño de Live Rock consideró que “si una empresa sólida como Yáñez Martín debe tomar una decisión así, quiere decir que en cualquier momento nos puede pasar a nosotros”.

En relación al movimiento comercial actual, tras la decisión de restringir la actividad del rubro, Barsuglia dijo que “no llega al 5 por ciento de lo habitual. Es una situación muy preocupante”, repordujo Entre Medios Web.

Comentá y expresate