La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paraná recibió este lunes por la mañana cientos de paranaenses que se presentaron en busca de un trabajo o de cursos y capacitaciones con salida laboral. En medio de la crisis económica, la imagen de la fila llamó la atención en la ciudad.

La mayoría de los interesados llegaron hasta las oficinas de Villaguay 62 a raíz de la convocatoria que realizó la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo para insertarse laboralmente en empresas del Parque Industrial. Las puertas se abrieron a las 8 y comenzaron a inscribirse.

De todos modos, también hubo jóvenes, hombres y mujeres de la ciudad que se presentaron con la intención de quedar registrados ante posibles oportunidades laborales. También hubo interesados en los cursos y capacitaciones que organiza la Oficina.

En diálogo con el Nueve, los paranaenses expresaron las dificultades que tienen hoy en día para conseguir trabajo, más aún si se trata de trabajos registrados. En este sentido, llegaron con la ilusión de presentar su CV y esperar por alguna oportunidad laboral que sea sustentos de ellos y sus familias.

oficina empleo parana busqueda laboral parana 1.jpg
oficina empleo parana busqueda laboral parana 2.jpg
oficina empleo parana busqueda laboral parana 3.jpg
Embed

Comentá y expresate