Se registró este domingo un grave siniestro vial en Paraná, en la zona de avenida Uranga casi Blas Parera, frente a la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos. Una mujer debió ser rescatada de entre los hierros y el conductor de un vehículo sufrió severas lesiones.

El hecho se produjo a las 21:40. Intervino el personal de Comisaría Catorce intervino. Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ecosport que se trasladaba por la conexión de calles Blas Parera y Uranga, conducida por un hombre de 67 años, fue colisionada desde atrás por Renault 9 que venía en el mismo sentido.

A raíz del impacto perdió la dirección, se fue hacia la banquina y se dio vuelta, por lo cual quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. En este vehículo iban tres personas: el conductor de 37 años, su mujer de 35 años y su hija de 17 años.

Por ello, debió intervenir el personal de Bomberos para rescatar a la acompañante, quien luego de ser extraída del vehículo fue trasladada por la ambulancia hacia el hospital San Martín para ser asistida al igual que el conductor.

Luego, el personal del Hospital San Martín informó que la mujer presentó traumatismos múltiples, heridas cortantes en manos y escoriaciones múltiples, a espera de placas, tomografía y sutura y el conductor presentó traumatismo de cráneo, tórax, y pierna izquierda, a la espera de placas y tomografía.

Finalmente, a las 01:09 ambos se retiraron de alta médica debido a que fueron lesiones sin consideración.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas