Dos personas resultaron heridas y fueron internadas tras protagonizar un choque en Oro Verde. Se trató de un hombre y una mujer, quienes iban en moto cuando fueron colisionados por un auto que se dio a la fuga. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 21:30, en calles Los Cedros y Los Zorzales. Los heridos son un hombre de 47 años y una mujer de 58, que se dirigían en un motovehículo marca Gilera, modelo Smash.

Los heridos -domiciliados en Paraná- circulaban por calle Los Cedros en sentido de Oeste a Este cuando, por circunstancias a establecer, fue colisionados por un vehículo, color gris, el cual se dio a la fuga.

A los pocos minutos, un joven de 25 años se presentó ante la Policía en su vehículo marca Fiat, modelo Siena, color gris, y manifestó ser quien colisionó a la moto.

En comunicación con la Unidad de Atención Primaria, dispuso la identificación del conductor del auto y las pericias correspondientes de Accidentología Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate