Tras conocerse la noticia del deceso de una niña de cuatro años en un siniestro vial ocurrido en la calle 44, entre 157 y 158 de la localidad bonaerense de Olmos, en la cual el rodado que manejaba su padre protagonizó un vuelco e incrustado sobre una reja, apareció a las pocas horas una persona que confirmó que el automóvil "era propiedad de su familia".

“Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más. Lamentablemente murió una nena”, dijo Ignacioante los medios presentes.

El joven detalló que entre los cambios que notó en el rodado se destacaban la incorporación de un equipo de sonido. En este marco, las autoridades investigan cómo el vehículo llegó a la familia que protagonizó el trágico accidente en Olmos.

Cabe destacar que el episodio ocurrió alrededor de las 3.30 de este jueves en 44 entre 157 y 158 y fuentes consultadas por 0221.com.ar confirmaron que el rodado viajaba por la avenida, sentido a la Ruta 2 y que se habría generado por un error humano.

No obstante, el hombre que manejaba el vehículo le contó al personal que lo asistió que “se le cruzó algo”, luego colisionó con una columna y terminó metido de trompa entre los hierros de la entrada de una vivienda.

La niña y su madre fueron las primeras en ser asistidas: las trasladaron a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos. La pequeña entró en estado muy grave, pero respirando. Los profesionales trataron de estabilizarla para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro respiratorio y falleció.

En tanto, la mujer fue derivada al Hospital San Martín. En el caso del hombre, permanece internado en el hospital de Romero.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate