Un joven fue internado con heridas graves tras protagonizar un duro siniestro vial en Viale. Tiene 28 años y quedó en observación en el Hospital San Martín de Paraná. Sufrió "fractura de cabeza de fémur y hematoma en región axilar media izquierda", informaron a AHORA.

El choque se produjo esta madrugada en la intersección de las calles Rawson y 9 de Julio. El herido viajaba en su auto modelo Uno y colisionó con una camioneta C-10, conducida por otro joven, de 26 años. Ambos manejaban bajo los efectos del alcohol.

"Aparentemente, la camioneta circulaba por calle Rawson en sentido este a oeste, en tanto que el automóvil hacía lo propio por calle 9 de Julio, en sentido norte a sur. Por razones a establecer, ambos rodados colisionaron", indicó la Policía de manera oficial.

La Guardia Urbana Municipal constató que el joven de la camioneta manejaba sin documentación. Además, personal del Puesto Caminero Viale realizó los respectivos análisis de alcoholemia y los dos fueron positivos. El herido tenía 0.65 de graduación alcohólica en sangre, mientras el otro involucrado presentó 1.18.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate