
Las cámaras del 911 en Ramírez y Racedo de Paraná determinarán si uno de los conductores cometió una imprudencia al volante.
Se produjo este viernes de madrugada un violento choque entre dos camionetas en Paraná. El conductor de una de ellas estuvo por momentos inconsciente, motivo por el cual debió ser trasladado hasta el Hospital San Martín Para su atención.
El choque fue protagonizado por una camioneta VW Amarok blanca que circulaba por Ramírez en sentido norte sur que, por razones a establecer, al llegar a la intersección con Racedo colisionó contra una camioneta Jeep que transitaba por Ramírez en sentido contrario.
Tras el hecho, ocurrido en avenida Ramírez y boulevard Racedo, el subcomisario Juan Martín Esquivel informó a Canal Nueve Litoral que contarán con imágenes de videovigilancia para determinar si hubo imprudencia por parte de uno de los conductores involucrados.
"En esa intersección tenemos cámaras del 911 que han confirmado que estaban andando los semáforos al momento de la colisión", confirmó, y admitió que "posiblemente podría ser" que uno de los dos haya pasado en rojo.
Respecto de la salud del conductor que ingresó inconsciente en el Hospital San Martín, Esquivel indicó que se encuentra "sin riesgo, pero sigue en observación".