Desde la Policía informaron que primero llegó al lugar el personal de Comisaría Hernández. Allí se encontraron con el choque de un camión marca Scania T330 con acoplado Random, y una Renault Kangoo.

El conductor del camión era un ciudadano de 53 años, con domicilio en Crespo, que circulaba en sentido de oeste a este y fue impactado en el lateral izquierdo del acoplado el utilitario, conducido un joven de 21 años.

El chofer de la Kangoo es un joven con domicilio en San Benito, quien iba acompañado por otro joven de 22 años, con domicilio en Colonia Avellaneda; acompañado además por una adolescente de 16 años, también de Colonia Avellaneda.

Parte de salud

Desde la Policía detallaron el parte médico de los lesionados. Indicaron que el más complicado en su cuadro médico es el conductor de 21 años, que fue primero derivado al Hospital de General Ramírez y luego trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Este conductor sufrió traumatismo a nivel de tórax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Asimismo, señalaron que tendría lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo.

Por su parte, la adolescente sufrió politraumatismos, sin pérdida de conocimiento, traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto-parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples. Aclararon que serían "lesiones leves".

En tanto, el otro acompañante, de 22 años de edad, fue atendido en el Hospital San Blas local. Sufrió politraumatismo sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral, además de escoriaciones múltiples. Serían "lesiones leves", dijo la Policía de la Jefatura Departamental de Nogoyá.

Comentá y expresate