Un total de cinco vehículos chocados -dos camiones y tres autos- y 8 personas lesionadas fue el resultado de un violento siniestro vial que se produjo en las últimas horas de la tarde de este viernes en el enlace vial Victoria-Rosario.

En el lugar del hecho trabajó de inmediato personal de Gendarmería Nacional, Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Victoria y unidades de emergencias de Victoria, que trasladaron a los heridos hasta el hospital Dr. Fermín Salaberry de la ciudad entrerriana.

En diálogo con Diario Río Uruguay uno de los testigos del hecho relató que, “de Rosario a Victoria dos camionetas y un auto Megane sobrepasaron a un camión”, y el auto chocó “al camión en una de sus ruedas y salió disparando en trompo, pegándole de frente al Peugeot” en el que viajaba una pareja. Todo eso derivó en una secuencia que terminó con un total de 5 vehículos que resultaron afectados.

Entre los que se vieron involucrados en el hecho están los concordienses Alberto Abel Rodríguez (de 43 años) y su esposa María Julia (38), quienes se movilizaban en un auto Peugeot 208. Ambos quedaron internados en observación.

En la nómina de personas lesionadas también figuraban un camionero de 65 años con domicilio en Nogoyá y otro hombre de de 59 años, de la ciudad de Victoria (quien estaba al mando de un Toyota Etios). También figura un hombre de 83 años oriundo de Rosario, que viajaba con su hija de 54, en un auto de color oscuro que evidenciaba la mayor violencia de los impactos.

Del mismo modos debió asistirse y trasladarse a otro hombre de 56 años, que iba en un auto Megane y que por el estado en el que quedó dicho vehículo, fue el último herido en ser rescatado. Este sería el auto señalado por el conductor concordiense como el que habría originado la secuencia de choques al adelantarse a los camiones. Vale señalar que por el cuadro que presentaba este último herido, fue derivado a las pocas horas a un centro de salud de Rosario.

El último implicado en el accidente fue un camionero que se encontró de frente con los vehículos involucrados y que hizo una maniobra brusca lo que provocó una “tijera” en su acoplado que lo terminó haciendo volcar, aunque sin lesiones de consideración.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas