Hallaron marihuana en uno de los autos involucrados en el choque frontal de Ruta 12, ocurrido la noche del sábado en Crespo y en el que murieron dos personas. Tras el hallazgo, intervino personal policial de la División Toxicología.

"Se detectó que en el Toyota llevaba consigo un frasco de vidrio, con restos de Cannabis Sativa. Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gramos", indicó el subjefe de la Comisaría de Crespo, Martín Pross, según FM Estación Plus Crespo.

El hecho

Dos autos protagonizaron un choque frontal y el hecho dejó como saldo dos personas fallecidas. El siniestro vial sucedió la noche de este sábado sobre Ruta 12, a la altura de Crespo.

Según se informó a AHORA, murió un joven de 24 años que manejaba uno de los vehículos y también una mujer, de 42, que viajaba como acompañante en el otro rodado involucrado en el choque. Ambos perdieron la vida en el acto.

El choque se produjo en el kilómetro 400, donde un auto Toyota Corolla, manejado por una de las víctimas fatales, chocó de frente con un Ford Focus, cuyo conductor sobrevivió al siniestro vial y fue derivado a la Clínica Parque de Crespo.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría de Crespo. Los autos fueron secuestrados y se realizaron las diligencias de rigor, así como también las pericias correspondientes y demás tareas necesarias para establecer la mecánica del hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.14% Estoy de acuerdo
43.86% Estoy en contra
Total 6471 votos

Las Más Leídas