Una nena de 4 años murió tras un violento choque ocurrido en la Autovía 14 en Concordia. El siniestro vial ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 232.

El choque fue protagonizado por una camioneta -en donde viajaba la víctima fatal-, que terminó incrustada en la parte trasera de un camión. Además, su padre, de 45 años, fue trasladado herido en ambulancia hasta el Hospital Delicia Concepción de Masvernat.

El Nueve accedió a imágenes exclusivas que muestran el impactante estado en que quedó la camioneta, una Citroën Berlingo, que trasladaba a la víctima fatal y a su padre.

Murió una nena en un violento choque en Concordia: así quedó la camioneta
Choque fatal Concordia siniestro vial (1).jpeg
Choque fatal Concordia siniestro vial (3).jpeg
Choque fatal Concordia siniestro vial (2).jpeg
Choque fatal Concordia siniestro vial (4).jpeg

Qué se sabe del choque

Según se informó, la camioneta viajaba de sur a norte cuando colisionó contra el camión, un Scania 113 con semiremolque, de origen brasileño, que estaba parado debido a un inconveniente con una de sus ruedas. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo de menor porte terminó incrustado en la parte trasera.

El estado de salud del sobreviviente

Producto del choque, murió en el acto la niña de 4 años. Su padre, en tanto, fue llevado de urgencia al Hospital Delicia Concepción de Masvernat, donde permanece internado.

Según pudo saber el Nueve, el hombre presentó traumatismo de cráneo y luxación de cadera. Además, tuvo que ser operado por heridas en su rostro y se encuentra estable, en observación médica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6556 votos

Las Más Leídas