Una lancha chocó contra una boya en el río Paraná este miércoles, en la zona de La Paz, y por el momento se encuentran desaparecidos tres de los cuatro ocupantes. Aparentemente el conductor de la embarcación se habría descompensado, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra la señal. Uno de los cuatro ocupantes pudo ser rescatado y personal de Prefectura trabaja para encontrar a los individuos.

En horas de la tarde de este miércoles, cuatro personas se dirigían a una excursión de pesca cuando sufrieron el lamentable siniestro en cercanías al kilómetro 787. Tras tomar conocimiento, Prefectura logró encontrar a un sobreviviente mientras aún continúan con las tareas de rastrillaje. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad se encuentra estable en el hospital zona 9 de Julio.

Según consigna El Ojo Mirador, de La Paz, el guía y dos hombres de Villa del Rosario son los desaparecidos. Uno de ellos es el intendente de la mencionada localidad del departamento Federación, Claudio Baldezari. Tras confirmarse la noticia que el funcionario iba a bordo de la lancha, el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri sobrevoló la zona en un helicóptero.

Comentá y expresate