Dos vehículos colisionaron este miércoles por la mañana en Paraná. El choque ocurrió en calles Salta y Rosario del Tala y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Los autos involucrados son un Volkswagen Gol y un Citroën C3, que circulaban por Rosario del Tala y Salta, respectivamente. Debido a la violencia del choque, hubo importantes daños materiales.

Testigos comentaron al Nueve que el problema por los siniestros viales que suceden en esa zona se corresponden con no respetar "la prioridad de paso, que la tienen quienes vienen por Rosario del Tala" y agregó: "Es peligrosísima esta esquina".

En el lugar prestó colaboración personal policial y se esperaba por la asistencia del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdIvXT9tPAz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANQavVx6eLAHtfOqjYZB7pe3PlKHBupb0778HsQYtMcdGLA9I2pfrHOmPZCYuW0fbjMBa8DCSkYtaUmj9HGhRjCSM8pZA9PuSN83uhbzCor9G1gqx8wA5zM2xfioUvkvhowmkyJuBhpAjeVuvI8NTvrpoOOEUYdu72ZAv9xMagbGqaVLH0wZD
Choque en el centro de Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.99% Estoy de acuerdo
44.01% Estoy en contra
Total 6730 votos

Las Más Leídas