Una anciana que cruzaba calle Urquiza en su intersección con Belgrano, en Paraná, fue chocada y debió ser hospitalizada. Iba acompañada por su pareja y su hija. El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, alrededor de las 12.30.

De acuerdo a los primeros datos a los que pudo acceder AHORA, un remís estaba detenido sobre calle Urquiza frente al semáforo en rojo y un colectivo se habría quedado sin frenos y lo habría colisionado. El impacto impulsó al remís, que chocó a la anciana.

Una segunda versión aportada por testigos indica que el remís y el colectivo estaban detenidos frente al semáforo y fue un tercer vehículo el que se quedó sin frenos, colisionó al colectivo y provocó el siniestro vial.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal policial y de Bomberos, además de ciudadanos que se acercaron a asistir.

La mujer evidenciaba dolores por los golpes. Fue inmovilizada y trasladada al hospital San Martín a bordo de una ambulancia. Su esposo tenía un corte en la frente, mientras que su hija resultó ilesa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate