La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Entre Ríos confirmó mediante un comunicado que hubo gestiones para que los choferes puedan cobrar sus salarios adeudados. El gremio que nuclea a choferes agradeció al gobernador Gustavo Bordet y al intendente de Paraná, Adán Bahl, por "las gestiones realizadas tendientes a que los compañeros nucleados en esta Entidad Sindical pudieron cobrar en tiempo y forma".

Esta gestión apuntó tanto al pago de salarios adeudados del mes de junio como del aguinaldo.

Según supo AHORA, en la tarde de este miércoles los choferes habían cobrado lo adeudado.

Cabe remarcar que ante la falta de pago, los trabajadores habían puesto en duda este miércoles la continuidad del servicio.

“La gestión de este anticipo no es favor de la empresa, sino de los trabajadores y sus familias y sobre todo de los usuarios que son nuestra prioridad. Si el transporte no funciona, la vida diaria de la gente se complica y nosotros lo que queremos es facilitársela”, dijo al respecto Bahl.

“Le agradezco al gobernador Bordet y a su equipo, al Ministro de Economía y de Planeamiento por entender la importancia que el transporte público tiene para una ciudad como Paraná y brindar una respuesta inmediata a un problema que no se podía demorar”, agregó el intendente.

uta.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.29% Si, estoy de acuerdo
47.71% No estoy de acuerdo
Total 5839 votos

Las Más Leídas