Una nena de 5 años fue trasladada para su atención al Hospital Materno Infantil San Roque este martes luego de el auto en el que viajaba como acompañante, conducido por su padre, chocara contra otro vehículo que estaba estacionado, informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

El hecho ocurrió las 15.00 en la esquina de la calle Moussy y Avenida Ramírez, donde "por razones que se tratan de establecer, un auto Fiat Uno, conducido por un hombre de 30 años domiciliado en Paraná, quien iba acompañado de su hija de 5 años, colisionó contra un vehículo Renault 12 gris que se encontraba estacionado en la vía pública por Ramírez", explicaron las fuentes policiales en el comunicado difundido a los medios.

"A raíz del golpe, la menor fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Roque, para ser asistida", dice también el parte policial.

En el lugar del hecho intervino personal dependiente de la Comisaría Octava y de la Dirección Criminalística, para realizar las diligencias de rigor.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas