Un joven de 18 años resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un auto. La víctima fue embestida y abandonada por un automóvil que se dio a la fuga. El hecho se produjo esta madrugada en el Acceso Norte de Paraná.

Alrededor de las 1.30, efectivos policiales de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento del hecho por la sala de la División. Se supo que el siniestro vial ocurrió en el Acceso Norte, a metros de Pedro Londero, en el carril que sale de la ciudad de Paraná.

Allí estaba el joven, oriundo de San Benito, tirado en la cinta asfáltica, tirado al lado de una bicicleta la que presentaba daños en la rueda trasera. También se observó en el asfalto un espejo retrovisor posiblemente de un automóvil.

bicicleta accidente acceso norte 2.jpeg

Producto del hecho, el lesionado fue trasladado en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín, desde donde se informó que presentaba fractura de fémur pierna derecha, por lo cual iba a permanecer con analgésicos a la espera de médico traumatólogo y que se le realizara tomografía.

Al lugar también concurre personal de la Dirección de Criminalistica ”Accidentología Vial”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate