Un joven de 23 años fue atropellado, malherido y abandonado por el conductor de un auto que se dio a la fuga y todavía no fue hallado, la madrugada del sábado en La Paz.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, indicó que el joven resultó con fractura de pelvis, entre otras heridas, y que cuando lo chocaron iba a pie en estado de ebriedad.

Desde la Brigada de Rescate y Salvamento de La Paz (BRYSU) informaron que el hecho se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando un ciudadano avisó que mientras transitaba en moto por el camino de ripio en dirección sur-norte, se encontró a una persona aparentemente chocada.

Los rescatistas acudieron al lugar junto con Bomberos Voluntarios y un móvil de la Jefatura Departamental. El lesionado fue trasladado por una ambulancia al Hospital Zonal 9 de Julio, donde en conjunto con le médico policial, se determinó que además de la fractura de pelvis, el joven había sufrido golpes en la cabeza y escoriaciones en su cuerpo.

Acerca del avance de la investigación para dar con el autor del hecho, Corona le dijo a La Sexta que "en el lugar se hallaron partes del paragolpe de un auto, pero no hay cámaras ni testigos".

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate