Un auto -marca Fiat Punto- y un colectivo -Mercedes Benz, de la empresa ERSA- colisionaron la tarde de este viernes alrededor de las 17, sobre la Ruta 12, en su intersección con calle La Pampa, en San Benito, informaron fuentes policiales a AHORA.

El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Seguí, quien iba acompañado por una mujer de 53 años. El colectivo -que une las localidades de Paraná y Viale- llevaba 23 pasajeros y estaba al mando de un hombre de 45 años, de Viale.

De acuerdo a lo informado, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido -de oeste a este-. Producto del siniestro vial, los dos ocupantes del auto, el chofer del colectivo y un pasajero sufrieron heridas y debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná.

El conductor del auto presenta traumatismo en pómulo derecho; la mujer, traumatismo en cervical y traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente; el chofer de colectivo, traumatismo de tórax; y el pasajero, traumatismo en cervical.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de personal de Comisaría San Benito, de la División Accidentologia Vial y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. El resto de los pasajeros continuó con su viaje hacia la localidad de Viale.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate