Tres personas murieron y otras resultaron heridas al chocar esta madrugada dos camiones y un micro sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Curupaytí, departamento San Cristóbal.

El accidente múltiple se produjo a las 3:50 de la madrugada de este jueves, a la altura del km 322, según informaron fuentes policiales.

Los vehículos involucrados son un micro de la Empresa Vosa, que circulaba de sur a norte; un camión Mercedes Benz 1114, que transitaba en sentido contrario; y un segundo camión Mercedes Benz 1634.

Las víctimas fatales son el chofer y el acompañante del colectivo -cuyas identidades aún no trascendieron- y el chofer del camión Mercedes Benz 1634, Hugo Enrique Quatrini.

En tanto, el otro camionero, identificado como Walter Heredia, resultó con heridas leves. El resto de las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Samco de Arrufó.

Mercedes Pombo, integrante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advirtió que este jueves se registraban lluvias y lloviznas en toda la provincia, especialmente en el norte, por lo que solicitó precaución al circular por las rutas del territorio santafesino.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal, Fabián Forni, consideró que "una falla humana" sería la principal hipótesis del choque múltiple con consecuencias fatales, publicó Lt10.

Comentá y expresate