Samuel "Chiche" Gelblung, de 76 años, continua internado en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, desde el miércoles por la mañana, y su estado de salud sería levemente mejor.

Un nuevo parte de la familia difundido este mediodía aseguró que "reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche".

Desde la clínica explicaron que "tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva".

Los médicos que lo asisten también indicaron que le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética, y que ambas arrojaron resultados positivos. Por eso pueden afirmar que el conductor “está estable, dentro del cuadro de salud delicado”.

En las últimas horas del miércoles, InfoVeloz -medio digital que el periodista dirige-, había informado que Gelblung su estado era "crítico" por el "cuadro de sepsis y neumonía".

"No tuvo un cuadro de ACV como se dijo ni un infarto", informó el portal, en referencia a algunos trascendidos mediáticos que indicaban que Chiche había sufrido un accidente cerebro vascular.

Comentá y expresate