Como parte de las “Tardes de show, cócteles y complicidades”, ciclo desarrollado durante el mes de marzo en el Hotel Mayorazgo, se presentará Verónica Martínez, médica Ginecóloga y sexóloga de la ciudad de Paraná, que además se desempeña como comunicadora científica a través de los medios de televisión, radio diarios, redes sociales e instituciones educativas.

En esta ocasión la veremos desplegar sus dotes artísticas en un espectáculo pensado y producido por ella misma, que permitirá disfrutar de momentos de información, diversión, juegos, reflexión y emoción.

La cita es el próximo viernes 19 de marzo a las 19 en el sector de Lobby Bar del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde se podrán elegir opciones gastronómicas y coctelería.

El cupo el limitado por lo que se sugiere reservar con anticipación llamando al 0343-4206800. El acceso al show tiene como condición una consumición mínima de $500 por persona.

¡Te invitamos a vivir la experiencia!

Para enterarte de más detalles del evento podés seguir a la Dra. Verónica Martínez en sus redes sociales @vinculosbyvero y al Hotel Mayorazgo @hjmayorazgo.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 12.32.59 PM.jpeg

Comentá y expresate