"El Chaqueño Palavecino" contó en una entrevista que tuvo que vender una de sus propiedades para pagarle los sueldos a sus empleados. El músico habló de la complicada situación que atraviesa por no poder hacer shows por la pandemia y reconoció que está pensando en buscar otro trabajo que le permita generar ingresos.

El folclorista, que meses atrás tuvo que ser internado en terapia intensiva por haber dado positivo en COVID-19, se recuperó y debe ahora enfrenta otro problema que si bien no es de salud, lo afecta a él y a su grupo de trabajo. “La situación de todos los músicos y cantores es la misma. Desde que empezó la pandemia no he trabajado. Es muy duro para todos”, señaló en una entrevista con Cadena 3 hace dos semanas.

Asimismo, el músico detalló: “Tengo 25 empleados a mi cargo, con algunos nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros. Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gentey esto va a seguir si no me puedo subir a un escenario”.

Ante este contexto, Palavecino le dejó un pedido especial al Gobierno para que contemplen la difícil situación que atraviesan tanto los músicos que no pueden subirse a un escenario, como toda la gente que trabaja para realizar los shows. “Hay gente que la está pasando muy mal. Ojalá vean eso, porque nosotros como artistas hemos aportado mucho al Gobierno. Nos tienen que habilitar, siempre y cuando se cumpla el protocolo”.

Fuente: TN

Comentá y expresate