Santiago “Chano” Moreno Charpentier estuvo internado en el Centro Adventista de Vida Sana, una clínica de rehabilitación de Villa Libertador San Martín, departamento Diamante.

Maite Peñoñoricontó en el programaLa Tarde de CNNen CNN Radio que la internación fue programada y que él admitió que fue su propia decisión.

Tal como ya había anticipado su madre, Chano dijo que él suele internarse en esa clínica porque “le hace bien” y que ahí suele tomarse un tiempo para ir a correr o caminar.

Además, se encargó de responder a los rumores sobre una supuesta recaída y destacó que el lugar no es únicamente para tratar adicciones, sino que se acerca gente por problemas de estrés o de obesidad.

"Estoy muy bien. Está bueno aclarar que Vida Sana es un lugar donde voy desde hace muchos años cada vez que tengo algún lanzamiento o show por delante. Me ayuda a relajar y a estar en contacto conmigo mismo, a armonizar con el universo. Va gente de todo tipo, no sólo por el motivo que ustedes piensan sino para adelgazar y bajar un cambio", sostuvo Chano.

El cantante admitió que necesitaba estar en un ámbito más saludable y ordenado antes de presentar su nuevo disco; y que en el Centro Adventista lograba relajarse.

Igualmente, el ex Tan Bionica contó que su lucha contra las drogas continúa día a día, pero que esta vez la internación no tuvo nada que ver con eso y que se está enfocando en presentar su nueva música sin complicaciones.

"Estoy trabajando día a día para salir, es un camino de un día a la vez. Ahora no estoy preocupado al respecto porque sino imaginate que estaría tratándolo con mucho más rigor en vez de estar ocupándome de mi disco”, expresó y agregó: “Tengo este problema desde hace 20 años. La verdad que ahora no me interné por un tema de sobredosis, está bueno aclararlo".

Hoy compartió su nuevo disco “El Doble” que presentará en vivo el 18 de octubre en Teatro Vorterix, publicó TN.

Comentá y expresate